1. Paredes, C.:"El uso de dispositivos móviles en la educación: Realidad aumentada". Tesis de maestría en educación con especialidad en tecnología e informática". Universidad de Valladolid. España. 2013.
2. Font, C.:"Desarrollo de la capacidad espacial en el alumnado de dibujo técnico I a través de la realidad aumentada". Tesis de maestría en educación. Universidad Internacional de La Rioja. España. 2015.
3. Carracedo, J. y Martinez, C.:"Realidad aumentada: Una alternativa metodológica en la educación primaria nicaragüense". IEEE-RITA, Vol. 7,No.2, (2012) 102-108.
4. Fombona, J., Pascual, M., y Ferreira, M.:"Realidad aumentada, una evolución de las aplicaciones de los dispositivos móviles". Pixel-B.Revista de Medios y ComunicaciónVol.41,(2012) 197-210.
5. Moreno, E. y Pérez, A.:"La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros". Etic@Net, Vol. 1, No.17, (2017) 42-59.