1. Bozo de Carmona, A; Lago de Vergara, D.; Munera, L.; Ospina, R.; Lago, C. (2019) Las condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades colombianas. En: Las condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas (Mario Rueda Coord.), Argentina: Edit. Universidad Tres de Febrero/UFRO. 71-94
2. Cardozo, P. et al (2007) Teorías de internacionalización. En: Panorama, 1(3).
3. Castells, M. (2003). ¿Es sostenible la globalización en América Latina? Debates con Manuel Castells. Por: Calderón, Fernando (Coordinador). PNUD (Bolivia)- Fondo de Cultura Económica.
4. Congreso de la República de Colombia. (23 de enero de 2009) Por la cual se modifica la Ley 29 de 1990, se transforma a Colciencias en Departamento Administrativo, se fortalece el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en Colombia y se dictan otras disposiciones. [Ley 1289 de 2009] D.O: 47.241.
5. Congreso de la República de Colombia. (24 de enero de 2019) Por el cual crea el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación, se fortalece e Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología de Innovación y se dictan otras disposiciones. [Ley 1951 de 2019] D.O: 50.846.