1. Erosion control and soil quality;Blanco,2008
2. Conte Grand D. Políticas para fomentar la producción y el uso de los bioinsumos en la República Argentina. V Jornadas Bonaerenses de Microbiología de Suelos para una Agricultura Sustentable, 2016, Libro de resúmenes, p. 30, La Plata, Argentina.
3. Diaz-Zorita M. Nuevas tecnologías en bioinsumos: oportunidades para nuevos emprendimientos en el uso y producción de inoculantes. V Jornadas Bonaerenses de Microbiología de Suelos para una Agricultura Sustentable, 2016, Libro de resúmenes p. 34, La Plata, Argentina.
4. FZB24 Bacillus subtilis-mode of action of a microbial agent enhancing plant vitality;Kilian;Pfl anzenschutz-Nachrichten Bayer,2000
5. Microbial inoculants in sustainable agricultural productivity. Vol. 2. Functional Applications,2016