1. El deterioro de las condiciones de reproducción de la familia trabajadora argentina desde mediados de los años setenta;Águila;Realidad Económica,2016
2. Arriagada, I., Sojo, A. (2012). Las clases medias en América Latina: Algunas conjeturas desde la perspectiva de género. Pensamiento iberoamericano, 10, 221–244.
3. Barone, C. (2020). Cambios a lo largo del tiempo en las desigualdades socioeconómicas en el logro educativo: Los problemas de las teorías de la Modernización y de la Reproducción social y una hipótesis alternativa. In Salido and Fachelli (eds.) Perspectivas y fronteras en el estudio de la desigualdad social: movilidad social y clases sociales en tiempos de cambio. Madrid: CIS. Chapter 2, 55-70.
4. A New Data Set of Educational Attainment in the World, 1950-2010;Barros;Journal of Development Economics,2013
5. Un contraste sobre la movilidad social intergeneracional en Buenos Aires y Montevideo;Boado;Estudios Sociológicos,2020